7ª Jornada Liga Patronato de Granada

Buenos dias a tod@s!

Este fin de semana se disputaba la 7º jornada de Liga Diputación de Granada.

Nuestro equipo cadete se enfrentaba a Club Deportivo Alhendín Basket.

El partido comenzaba con l@s nuestr@s bastante dormidos. Comenzábamos flojeando en un apartado que tenemos pendiente: el rebote defensivo. El equipo contrario cogía bastantes rebotes ofensivos, lo cual les permitía disponer de varias oportunidades en el ataque. Además Alhendín iba más fuerte en los balones divididos. Nos faltaba energía y actitud. Estábamos desacertados en los tiros libres también lo cual nos penalizaba bastante. A pesar de todo, terminaba el primer cuarto a favor del equipo visitante solamente por un diferencia de un punto: 5-6.

Durante el segundo cuarto las cosas cambiaban un poco. Corregíamos nuestros problemas con el rebote defensivo, pero teníamos despistes defensivos que nos costaban recibir canastas fáciles del equipo contrario. De nuevo los tiros libres los fallábamos. En ataque no terminábamos de movernos fluidamente y perdíamos bastantes balones. Segundo cuarto para el equipo contrario 4-8. Nos íbamos al descanso con un 9-14. Un marcador muy bajo. Con sensación de que lo podíamos hacer mucho mejor.

Tras el descanso, nuestro equipo salía con otra energía. Realizábamos defensas intensas y efectivas y corríamos contraataque con efectividad. Un parcial de 7-0 nos permitía ponernos por delante en el marcador por primera vez en el partido: 16-14. Tras el tiempo muerto el partido volvió a estar bastante igualado con un intercambio de canastas. Tercer cuarto para l@s nuestr@s por un 11-4. Nos íbamos al último cuarto con un 20-18 y todo por decidir.

El último cuarto comenzaba para nosotr@s con errores. En defensa del 1×1, en el bloqueo de rebote, y además perdíamos balones lanzando el contraataque. Tras un tiempo muerto solicitado por nosotr@s, conseguíamos endosar al equipo contrario un parcial de 8-0 con el que conseguíamos despegarnos un poco en el marcador para afrontar los minutos finales de partido. Fuimos en varias veces a la línea de tiro libre, en esta ocasión con buen acierto. Nuestra defensa mejoró bastante y eso se notó en los instantes finales. Además corríamos bien el contraataque de nuevo. 14-6 para nosotr@s en el último cuarto. Resultado final 34-24 para nuestr@s chic@s! Enhorabuena por esa segunda victoria de la temporada. Con mucho trabajo ha llegado.

Ahora nos toca seguir trabajando muchos aspectos y corregir algunos errores. Hasta la próxima!!

1,2,3 Dúrcal!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*