Torneo de baloncesto San Blas 2019 Club Baloncesto Dúrcal

El pasado domingo se celebró el Torneo de baloncesto de San Blas del Club Baloncesto Dúrcal. Los equipos benjamin, alevin y cadete de Padul vinieron a Dúrcal para disputar una serie de partidos contra nuestros equipos de cantera. Los resultados fueron lo de menos. Todos se lo pasaron genial y disfrutamos de este fantastico deporte y de toda la familia que se crea en torno a él.
 
Hubo música, partidos, concursos de tiro, 2×2, patatas fritas, agua… Un ambiente genial que pudimos disfrutar con los jugador@s y entrenador de Padul que dieron ejemplo de comportamiento y de deportividad en todo momento.
 
Muchas gracias a tod@s l@s familiares de l@s jugador@s que asistieron al pabellón para ayudar y fomentar que este tipo de eventos se puedan disputar.
 
Muchas gracias al Ayuntamiento de Dúrcal por cedernos las horas de pabellón para la disputa del evento, y a nuestros patrocinadores Patatas Fritas Peñagallo y Bebidas Ferrer S.L. por facilitarnos patatas fritas y agua para l@s niñ@s. También agradecer a la Casa de la Juventud de Dúrcal por cedernos el altavoz.
 
Os esperamos en la próxima!! 1,2,3 Dúrcal!!
Para más fotos, visitar nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/ClubBaloncestoDurcal/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*