VII Jornada Liga Provincial Senior Masculino

Nuestro equipo senior masculino también disputó su partido de liga este sábado pasado en nuestro Pabellón Municipal. En la VII jornada de Liga Provincial Senior Masculino nos enfrentábamos a FCBG Veleta. Nuestros chicos salieron como un tiro. Jugábamos contra un equipo veterano al que intentamos correr. Conseguíamos jugadas en transición que finalizábamos con éxito y además estábamos acertados desde el exterior. En este primer cuarto conseguimos anotar 3 triples. Primer cuarto 17-21. Muy buenas sensaciones. Habíamos comenzado el partido muy concentrados y con acierto, cosa que en partidos anteriores nos había penalizado.

El segundo cuarto lo comenzábamos con mucha energía y confianza. Conseguíamos un parcial de 9-4 a nuestro favor para ponernos por delante en el marcador con un 26-25. El equipo visitante tomaba la decisión de defender en zona 2-3 y a partir de ahí el partido cambió radicalmente. El equipo visitante conseguía endosarnos un parcial de 0-15. No éramos capaces de atacar la zona. Segundo cuarto para el equipo visitante por un 14-27. Nos íbamos al descanso con un 31-48. Con buenas sensaciones y con ganas de seguir compitiendo en los dos últimos cuartos.

Durante el tercer se repitió la misma tónica. Nosotros ya no conseguíamos correr contraataque y el equipo visitante rápidamente se colocaba en zona 2-3. FCBG Veleta dominaba los rebotes defensivos pero también los ofensivos lo cual les ofrecía segundas y terceras oportunidades que no desaprovechaban. Tercer cuarto para el equipo visitante por un 5-24. El partido se desequilibraba a favor de FCBG Veleta. Afrontábamos el último cuarto con una desventaja por encima de los 30 puntos.

El último cuarto comenzaba con otro parcial de 0-15 a favor del equipo visitante. Continuábamos con los mismo problemas defensivos, pero ahora tampoco éramos agresivos con jugadores exteriores del equipo contrario. Nuestro equipo probaba a defender con una zona 2-3 para intentar neutralizar el juego interior del equipo visitante, pero los jugadores exteriores de FCBG estaban acertados desde el perímetro y realizaban buenos cortes por mitad de la zona. El equipo visitante conseguía anotar 4 triples en este último periodo. Cuarto final también para FCBG Veleta por un 9-35.Resultado final 45-107. Todavía tenemos que aprender a defender con intensidad e inteligencia. Mejorar la comunicación y la química. Es hora de seguir adquiriendo experiencia y seguir trabajando! 1,2,3 Dúrcal!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*