Jornada 20 Liga Provincial Senior Masculino

Nuestro equipo senior Masculino también disputó la Jornada 20 de la Liga Provincial senior masculino. En esta ocasión nuestro equipo visitaba las instalaciones del CB Veleta, en el pabellón Veleta de Granada. Contábamos con sólo 6 jugadores para jugar este partido y sabíamos que íbamos a sufrir con las rotaciones.

Iniciábamos el partido con un parcial de 19-0 para el equipo local. Nos superaban en rebote, en juego en poste bajo, y táctica colectiva, etc. El equipo local además defendía en una zona 2-3 durante los 40 minutos de partido, lo que nos dificultó mucho el ataque en estático. Primer cuarto para CB Veleta por 30-7.

Durante el segundo cuarto desarrollamos nuestro mejor baloncesto. Durante los 8 primeros minutos de cuarto conseguíamos aguantar el ritmo del equipo contrario y competíamos con un 10-9 de parcial. Buenas sensaciones durante este segundo cuarto en el que tuvimos algo más de acierto de cara al aro. 16-10 para el equipo local. Nos íbamos al descanso con un marcador de 46-17.

En el tercer cuarto CB Veleta rompía el partido por completo. Un gran acierto desde la línea de tres les hacía llevarse el cuarto por un 34-2. 7 triples prácticamente consecutivos nos hundían anímicamente. Durante el último cuarto intentamos seguir luchando y seguir aprendiendo y conseguimos finalizar algunas jugadas contra zona 2-3. Pero el equipo local estaba a otro nivel de química, experiencia, físico, calidad, etc. Último cuarto también para CB Veleta por un 23-7.Resultado final 103-26. Mal partido en líneas generales. Hay que seguir trabajando y terminar la temporada lo mejor posible. Seguimos aprendiendo. 1,2,3 Dúrcal!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*