
Buenos tardes a todxs!! Nuestro equipo Alevin mixto disputó la Jornada 13 de la Liga Patronato de Granada. Nos enfrentábamos contra CB Santa Fe en el pabellón municipal de Granada Aynadamar.

El partido comenzaba algo igualado. Nuestrxs chicxs salían con gran intensidad, como en todos los partidos. Conseguíamos una pequeña ventaja en el marcador gracias a algunas acciones individuales en el contraataque. El segundo cuarto fue impresionante. El juego de nuestro equipo fue espectacular. Muy buen juego colectivo, seleccionando muy bien las opciones de tiro. Corríamos el contraataque muy bien y además nuestro acierto desde el exterior era muy bueno. También dominábamos el rebote en ambas canastas. Nos íbamos al descanso con una diferencia cómoda en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuestrxs chicxs tuvieron problemas con el rebote defensivo. CB Santa Fe lo aprovechaba para anotar en segundas y terceras opciones. Por otro lado, no conseguíamos correr contraataques y no encontrábamos pasillos libres para tener opciones de anotar. El último cuarto fue de nuevo muy igualado, similar al primer cuarto. Hubo un intercambio de canastas. El cansancio ya afectaba a ambos equipos por igual y, en ocasiones, no existían balances defensivos. Aún así conseguimos aguantar el estirón final del equipo visitante para conseguir una victoria por 50-45.Gran trabajo de estxs chicxs que no nos dejan de sorprender. Si siguen con esta proyección, van a ser muy buenos jugadores de equipo. 1,2,3 Dúrcal!!

Nuestro equipo Infantil/cadete también disputaba la Jornada 13 de la Liga Patronato de Granada. Nos enfrentábamos a CD Smilo en el pabellón municipal del Cerrillo de Maracena. Nuestros chicos salían algo dormidos y el equipo visitante lo aprovechaba para coger cierta ventaja en el marcador. Nos faltaba intensidad. Hay que aprender a meterse en el partido antes para que no nos penalice en futuros encuentros. Aún así, primer cuarto sólo 3 abajo.

El segundo cuarto seguía con la misma dinámica y no conseguíamos encontrar nuestro juego. Nos íbamos al descanso 7 puntos abajo en el marcador. Tras el descanso todo cambió. Según iba avanzando el partido nuestro equipo fue recuperando sensaciones y nos fuimos acercando en el marcador hasta llegar a estar 3 puntos arriba. Un último cuarto muy igualado en el que nos manteníamos muy parejos en el marcador se decidió finalmente por pequeños detalles a favor del C.D. Smilo que terminó logrando la victoria por un 49-54.

Hay que aprender de los errores y acumular experiencia. Seguro que si seguimos así seguimos mejorando como equipo y como jugadores. 1,2,3 Dúrcal!!

Dejar una contestacion