Jornada 9 Liga Premini Mixto Federada Especial

Nuestro equipo Benjamin también disputó la Jornada 9 de la Liga Premini Mixta Federada Especial. En esta ocasión compartíamos cancha con RACA. Disfrutábamos de un bonito partido al sol en las instalaciones exteriores del equipo local.

A nuestrxs jugadorxs les costó entrar un poco en el partido. La cancha sobre la que jugábamos era muy pequeña y las canastas tenían el aro y el tablero muy duro, por lo que era muy difícil conseguir una canasta. A medida que fue pasando el tiempo fuimos encontrando la manera de conseguir canastas. Las defensas que realizábamos eran muy buenas y eso nos permitía jugar varias opciones de contraataque y transición. Comenzamos a dominar el rebote en algunos tramos del partido y eso nos daba muchas más posibilidades de juego.

En general, fue un partido muy igualado, en el que ambos equipos tuvimos nuestros momentos de dominio. Son partidos en los que todxs aprendemos, todxs disfrutamos y seguirmos creciendo como jugadorxs y personas. Enhorabuena chicxs por vuestro esfuerzo y pasión. Da la vida ver tanta energía e ilusión puesta sobre la cancha! 1,2,3 Dúrcal!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*