Jornada 22 Liga Provincial Senior Masculino

Nuestro equipo Senior masculino también disputó partido el Domingo, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Provincial Senior Masculino. Visitábamos las instalaciones del pabellón Velete para enfrentarnos contra el equipo Junior de Fundación CBG.

El partido comenzaba con el equipo local bastante acertado de cara al 1 contra 1. A nosotros nos costaba defender esas situaciones y el equipo contrario lo aprovechaba para abrir brecha en el marcador. Fundación CBG estuvo muy acertado durante todo el partido desde la línea de tres lo que les hacía bastante difíciles de defender. Nuestros chicos conseguían hacer llegar balones al poste bajo para, desde ahí, intentar jugar y tomar buenas decisiones. Hubo tramos del partido en los que llegamos a dominar esas situaciones. Pero, por el contrario, no tomábamos buenas decisiones en ataque y en defensa y eso nos castigaba mucho en el marcador.

Aún así, hubo tramos del partido bastante aceptables tanto en defensa como en ataque. Resultado final 100-46, un resultado muy similar al del partido de ida. Seguimos aprendiendo! 1,2,3 Dúrcal!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*